domingo, 24 de agosto de 2008

Olympics Google



Cuando yo estaba en el colegio fui considerado un pésimo deportista: Débil, baja estatura, siempre el más joven del grupo, no tenía muchas opciones de competir con muchachos dos, tres y hasta cuatro años mayores que yo (Cuando solo se tienen 10, 11 o 12 la diferencia es brutal). Finalmente crecí y pude destacarme en deportes que nunca entraron en el monumental abanico de opciones que tenía mi colegio (Fútbol y atletismo).

El error no está en el muchacho que es malo para el fútbol, el error está en quienes tienen ese como único parámetro para calificar de buen o mal deportista a un jovencito de 10 años, porque bien podría ser muy bueno en cualquiera de las otras docenas de deportes que existen. El error está en esa miopía que no les permite ver más allá de las narices del fútbol (y en este grupo caen todos los periodistas deportivos). Fútbol es solo un deporte más; quizá el más popular y el que tiene más delincuentes, bandidos y pandilleros como seguidores, pero solo un deporte más.

Lo bueno de los olímpicos es que cada quien los puede vivir a su manera, según sus gustos e intereses. Yo me la pasé viendo competencias todos los días, pero nunca me atrajo ver equitación o Hockey. Otros habrá que veían justamente estas. Cada quien vive los olímpicos a su manera, y me gustó la manera en que google se hizo partícipe. Durante cada día su logo se adornaba con un motivo alusivo a los juegos. Desafortunadamente me perdí de grabar unos cuatro o cinco, así que si alguien grabó justo los que me hacen falta les agradecería que me los enviara. Por lo pronto les comparto los que alcancé a grabar.

Mis Favoritos son: Tercer lugar, el del caballo y el conejo en la pista atlética. Segúno lugar, el dragón jugando tenis de mesa, y el primer lugar para la celebración de todos los personajes, que fue el motivo de hoy 24 de agosto, el día de la clausura.








No hay comentarios.: